sábado, mayo 28, 2016

Madero: Riñen Marinos y se arma la BALACERA en playa Miramar

Cd. Madero.- Un elemento de la Secretaría de Marina resultó lesionado por arma de fuego, luego de que se registrará una riña campal en la playa de Miramar.

Los violentos hechos se registraron a las 23:00 horas en el bulevar Costero entre las Escolleras y la rotonda de las Sirenas, lugar en donde arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a fin de intervenir en la riña entre tres Marinos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo informado, los tres elementos activo de la SEMAR al calor de las copas se hicieron de palabras, por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma corta de uso de cargo y le asestó dos balazos a uno de sus compañeros.

Uno dio en una pierna y otro en el tobillo, por lo que tuvo que ser intervenido por paramédicos de la Primera Zona Naval.

Entre tanto los otros dos efectivos fueron detenidos por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, encontrándole a uno de ellos el arma que utilizó para balear a su compañero de parranda. Los dos fueron puestos a disposición en primera instancia de las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!