jueves, mayo 12, 2016

Fotomontajes que vinculan a Cabeza de Vaca con CRIMEN ORGANIZADO en Tamaulipas

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis Fernando Salazar, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) usar fotomontajes para vincular al candidato del blanquiazul a Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con organizaciones criminales.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el PRI ante la Procuraduría General de la República (PGR), una de las pruebas para relacionar al panista con los grupos delictivos es una imagen de hombres armados que viajan en una camioneta con el logotipo de campaña de Cabeza de Vaca.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, delegado del CEN del PRI en Tamaulipas aseguró que lo presentado son "evidencias" y no tenía conocimiento que las fotografías eran de hace dos años.

Las fotos que tenemos de los mitines también las bajamos de las redes sociales (...) Es un proceso que tenemos que evidenciar", dijo el funcionario.

Aseguró además que "es una evidencia; que bueno que se aclara, pero no deja de amedrentar una foto de este tipo".
Fuente Imagen Radio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Lean el periódico El Norte de Monterrey, ahí el pri admite haber bajado de las redes estas fotos falsas, obviamente tambien las subió pero eso no lo admitirá. Yo no se si Cabeza de Vaca es narco, lo que se es que el pri está desesperado porque va a perder en Tamaulipas.

    ResponderEliminar
  2. ESTO TAMAULIPECOS ES EL NUEVOPRI,el que difama cuando ve que van a perder y caen a lo mas bajo esto gente es lo que quieren x 6 años mas inseguridad,secuestros,devaluaciones,desempleo y cerolibertad de expresion piensenlo cuando quieras vender tu voto x una despensa o 300

    ResponderEliminar
  3. Creo k ya es tiempo de k la ciudad de victoria regrese a los tiempos de tranquilidad y paz k se tenía antes ya basta por k de una fecha para acá se a vivido en la desperacion y el miedo y eso gracias a los gobernantes k emos tenido últimamente k no llenan paren por favor

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!