jueves, mayo 05, 2016

Exhorta la SEDENA a DENUNCIAR; Pueden ayudar al combate del delito

Matamoros, Tam.- Con el objetivo de convocar a la comunidad a la denuncia anónima y contrarrestar la actividad criminal, la Secretaría de la Defensa Nacional en Matamoros difunde los números de teléfono y correos electrónicos.

Emeterio Velázquez Vázquez, general de Brigada destacamentado en Matamoros, destacó la importancia de la denuncia para enfrentar los hechos violentos, los cuales se mantienen latentes en esta frontera.

A través del comunicado, se da a conocer el esfuerzo diario que se tiene por parte de las fuerzas armadas para mantener el orden y protección de los ciudadanos.

En tanto se reconoce que la población está sujeta a los embates a los que son sometidos por parte de los integrantes de la delincuencia organizada, por ello la intención de que se sumen de manera anónima y coadyuvar en la detención de delincuentes.

Es por ello que se están dando a conocer de manera pública los números y correos que se mantienen puestos a disposición de la población matamorense y contactarse con las fuerzas del orden.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. SI DENUNCION PARA QUE LES PASE LO QUE A MIUT 3 LOS MISMOS SOLDADOS Y MARINOS LA ENTREGARON!

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!