sábado, mayo 21, 2016

"El PRI y el PAN tienen SUMIDO en un POZO a Tamaulipas y no deben gobernar"

"Sigo recorriendo el estado y estoy haciendo un llamado a los tamaulipecos para que voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes ofrecen un cambio real para Tamaulipas", así lo expresó el candidato Gustavo Cárdenas Gutiérrez a un grupo de colonos del fraccionamiento Las Palomas de Ciudad Victoria. 

Señaló que los representantes del PRI y el PAN, "son los que tienen sumido al estado, metido en un pozo y no podrán sacarnos por más propuestas que tengan". 

Cárdenas Gutiérrez, dijo que la gente no quiere más ladrones en el gobierno y es incongruente que el PAN tenga un candidato que hasta el momento no le haya explicado a los tamaulipecos como le hizo para comprar las propiedades que tiene y el del PRI, es uno más de los mismos que nos han gobernado los últimos años y no garantiza la transparencia que los ciudadanos quieren de sus gobernantes. 

Comentó que al reunirse con la gente del norte, centro y sur, le han pedido que acabe con la corrupción, la impunidad y la violencia y aseguró que "hará un gobierno de principios y valores, donde prevalezca la honestidad, la responsabilidad y respeto por la gente y los compromisos que se están haciendo con todos los tamaulipecos"
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. todos son la misma porqueria solo que unos pintados de verde azul amarillo morado etc. etc. no va a cambiar nada en tamaulipas sera lo mismo solo ahora los que se haran ricos o tendran hueso seran de otro color ese sera solo el cambio de ratas por otras ratas

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!