jueves, mayo 12, 2016

Decomisa en puente Reynosa-Pharr MOTA escondida en cocos

Agentes de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos decomisaron poco más de media tonelada de mariguana en el Puente Internacional Pharr-Reynosa, en el sur de Texas, cuando trataba de ser introducida a territorio estadunidense escondida dentro de cocos.

La dependencia informó este jueves en un comunicado que el decomiso se registró el pasado lunes, luego de que los agentes la CBP turnaron un camión que transportaba un cargamento de cocos a una inspección a través de un sistema de imagen no invasiva, lo que ayudó a localizar la droga.

Los agentes concientizaron que dentro de los cocos habían sido ocultados cuidadosamente paquetes con mariguana. En total los agentes descubrieron dos mil 486 paquetes de la droga escondidos dentro de igual número de cocos.

En total se decomisaron 635 kilogramos de mariguana, con un valor estimado de alrededor de 300 mil dólares.

“La capacidad de nuestros agentes para usar todos los recursos disponibles, combinados con su experiencia, ha dado lugar a numerosos descubrimientos de narcóticos ilegales dijo Efraín Solís Jr., director de la CBP en los puertos de entrada Hidalgo, Pharr y Anzaludas.

“Estamos manteniendo las drogas fuera de nuestras calles y la protección de nuestras comunidades y nuestra vigilancia es continua”, señaló Solís en el comunicado.

El tráiler en que se transportaba la droga fue confiscado. La CBP no proporcionó más detalles del decomiso.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!