domingo, mayo 29, 2016

CONFIRMA hermano de AlanPulido, el SECUESTRO en CdVictoria



Desde la madrugada de este domingo en ciudad Victoria, Tamaulipas, surgió el rumor del presunto secuestro del futbolista Alan Pulido, quien militó en Tigres y ahora pertenece al Club Olimpiakos de Grecia en el balompié europeo.

Hace unos momentos Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó a Mediotiempo la desaparición forzada del delantero, en una breve charla vía telefónica.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Las primeras versiones señalan que Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado y posteriormente cerca de la 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Después del reporte de los familiares de Pulido al número de emergencia 066, se ha desplegado por ciudad Victoria un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de dar con el paradero del jugador y hasta el momento los presuntos secuestradores, no han tenido contacto con las personas cercanas a Alan.

DETALLES: 

Esta madrugada, un grupo de encapuchados secuestró a Alan Pulido mientras viajaba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, según reportó una llamada de auxilio al 066.

El Diario Cinco de Ciudad Victoria dio a conocer el plagio del futbolista, quien se trasladaba por la Carretera Ejidal con su novia, a quien no hicieron daño.

egún el medio local, la Procuraduría General de Justicia confirmó el secuestro del futbolista del Olympiacos.

Agrega que la llamada de auxilio ocurrió poco después de las 2:00 h, por lo que corporaciones policiacas se trasladaron al lugar en el que presuntamente fue secuestrado. Un helicóptero de la Policía Federal participó también en las operaciones.

Una fuente explicó a Multimedios Deportes que el jugador “andaba en una quinta por la Carretera Interejidal por el río Los Troncones y de regreso en el camino lo bajaron 6 encapuchados. A la novia la dejaron por la entrada al parque Los Troncones”.

De acuerdo a Mediotiempo, el hermano del futbolista, Armando Pulido, confirmó la desaparición forzada del canterano de Tigres.

“Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Se espera que en las próximas horas se de más información al respecto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. pero no pasa nada dice VIEGIDIO luego va decir que se lo llevaron de vacaciones esto es lo que queremos seguir viviendo y padeciendo en tamauliupas en este gobierno mediocre de egidio y la bola de sinverguenzas que quieren tener secuestrado a tamaulipas y ahora con su píchon BALTAZAR esta es la seguridad que le dan a TAMAULIPAS ESTE NUEVO PRI

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!