sábado, mayo 28, 2016

CdVictoria: Atribuyen 11 muertes a célula criminal; Y ayer ocurrió otra doble ejecución

Cd.Victoria, Tam.- Producto de un operativo en el que intervinieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Procuraduría General de la República y Policía Ministerial Estatal, se detuvo a cuatro probables responsables de por lo menos 11 homicidios cometidos en la ciudad capital, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los probables homicidas son Adolfo Ángel Terán Zárate, de 19 años de edad; Eveelin Sarahí Rodríguez Torres, de 18 años; Benigno Osiris Mandujano Zúñiga, de 21 años y Efraín de Jesús Rodríguez Lujano, de 22 años.

“En sus declaraciones ministeriales, los cuatro aceptaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en la capital del Estado”, refiere el comunicado del GCT.

“Terán Zárate dijo que se desempeñaba como mando operativo de este grupo y era quien ordenaba los asesinatos, incluyendo decapitaciones de quienes llamó rivales pertenecientes a otro bando delictivo”, agregó el boletín.

De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta ayer (temprano), el grupo de Terán Zárate está implicado en 10 averiguaciones previas penales iniciadas por el delito de homicidio en agravio de 11 personas y delito de tentativa de homicidio en agravio de otras 6 personas. 
DETENIDOS. Adolfo Ángel Terán Zárate, Eveelin Sarahí Rodríguez Torres, Benigno Osiris Mandujano Zúñiga y Efraín de Jesús Rodríguez Lujano.

… PERO SIGUEN

Más tarde ayer mismo, se produjo la ejecución de una pareja, en el 26 y 27 Aldama, quedando las víctimas en el interior de un vehículo estacionado afuera de un domicilio.

Este nuevo caso se registró poco después de las 3 de la tarde, reportó el GCT, confirmando reportes previos en redes sociales, aunque dicha cuenta oficial sólo consignó el ataque armado, sin precisar el desenlace. 
Una mujer fue masacrada junto a otro joven.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!