lunes, mayo 23, 2016

Cae en SLP "El Charmín" y el "Costeño" de Los Zetas


San Luis Potosí.- El Grupo de Coordinación Operativa Interinstitucional informó que a través de distintas corporaciones de seguridad, se logró la detención de los dos presuntos integrantes de los Zetas, "El Charmín" Jefe de Plaza y "El Costeño" Jefe de Sicarios.

Un sujeto al que se identifica como jefe de plaza de un grupo delictivo que operaba en municipios de la zona metropolitana de San Luis Potosí fue detenido junto a otro al que también se le atribuyen secuestros y homicidios, entre ellos el de un policía estatal y dos ex militares. 

La procuraduría general de justicia del estado informó que el Grupo de Coordinación Operativa Interinstitucional formado por distintas corporaciones de seguridad, se logró la detención de los dos presuntos delincuentes. 

Uno de ellos, Marcos, presuntamente se desempeñaba como jefe de plaza de un grupo delictivo, mientras que al otro identificado como Carlos Rafael, contaba con una orden de aprehensión por los probables delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa. 

Ambos están relacionados con los recientes eventos delictivos en la ciudad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. 

El procurador de justicia Federico Garza Herrera detalló que se les investiga por su participación en otros eventos delictivos, y que el cuidado y secrecía de las investigaciones que se llevaron a cabo en estos asuntos, permitieron estos buenos resultados. 

Los detenidos quedaron recluidos en el centro de reinserción social de La Pila, donde se resolverá su situación jurídica.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!