viernes, mayo 13, 2016

Arrojan EJECUTADO en la Mtyfollow-Reynosa y hallan asesinada a vendedora de Sears

Tamaulipas.- Un hombre asesinado a base de torturas y maniatado fue arrojado la madrugada de ayer en la Autopista Monterrey-Reynosa, a la altura de Juárez, Nuevo León, donde se produjo una movilización policiaca.

Usuarios de la ruta de cuota reportaron el caso a las 4:30 horas, en el kilómetro 19 de la autopista.

Al llegar agentes ministeriales a dicho tramo hallaron el cadáver de un hombre que estaba atado y presentaba huellas de brutales torturas en el rostro, tórax y espalda.

El cuerpo, no identificado, quedó a un costado de la carpeta asfáltica, con dirección a Cadereyta.

Trascendió que la víctima, de unos 30 años de edad, cabello a rape, tez morena y complexión normal, sólo traía puesto un pantalón negro. 

Las autoridades consideraron que el hombre fue ejecutado en otro punto de la entidad. “Luego, él o los asesinos lo trasladaron en un vehículo, para arrojarlo en la autopista”, expresaron. 

Señalaron que podría tratarse de una ejecución más en Nuevo León de la delincuencia organizada.

Añadieron que las indagatorias en la zona concluyeron a las 7:30 horas, con el apoyo de la Policía Federal.

Grupos criminales ligados a cárteles han desatado aquí una escalada de asesinatos y otros hechos violentos.

ENCUENTRAN A VENDEDORA ASESINADA

Por otra parte, una joven mujer que era vendedora de una tienda Sears, fue encontrada ayer victimada a golpes y posiblemente violada, en su domicilio de la colonia Portal de Alcalá, de Ciénega de Flores.

Elementos policiacos dijeron que la ahora occisa respondía al nombre de Guillermina Alfonso, de 23 años, quien era originaria de San Luis Potosí.

Añadieron que fue el novio de la víctima el que la halló sin vida a las 9:00 horas.

El testigo, Jorge Alberto Argüello señaló que llegó a visitar a la empleada y se dio cuenta de que estaba forzada la entrada de la vivienda, ubicada en la calle Portal de Alcalá, número 105.

Aseguró que de inmediato entró y halló a la joven sobre la cama, visiblemente golpeada y con evidencias de haber sido atacada sexualmente.

Puntualizó que ignora quien pudo haber cometido el brutal crimen.

Elementos ministeriales interrogaron al novio de la fallecida para iniciar las indagatorias correspondientes. 

HIEREN A 3 EN ATAQUE 

A UN BAR

Un ataque armado en un bar de Escobedo dejó la madrugada de ayer a tres hombres lesionados a balazos.

Los hechos se registraron en el antro “Peter”, localizado en las avenidas Acueducto y Raúl Salinas, en la colonia El Centenario.

En el lugar sufrieron heridas por arma de fuego en la espalda, tórax y piernas, Guillermo Ramírez Mendoza, de 40 años; Mario Alberto Ramos Aguilar, de 31, y José Neftali Pineda, de 41 años.

Según las indagatorias correspondientes, el autor del ataque fue un pistolero que disparó desde la entrada del bar y escapó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!