viernes, mayo 20, 2016

AGENTE FEDERAL y POLICIAS de TEXAS ROBABAN DROGA a TRAFICANTES para VENDERLAS ELLOS


El viernes por la tarde en el Valle del Río Grande,la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos Policía (RGV) Sector Edinburg confirmaron por separado a Breitbart de Texas que el oficial de la patrulla fronteriza Agente Daniel Polanco y del Departamento de policía de Edinburg Oficial Héctor Beltrán fueron los individuos nombrados en una multiple acusación federal acusándolos de cargos de drogas. 

De acuerdo con la información proporcionada a Breitbart de Texas por la Oficina del Procurador de Estados Unidos, tanto Polanco y Beltrán se entregaron a las autoridades el viernes. 

El ex oficial de policía de Houston Esteban Carrión estaba en custodia por cargos separados y se presentará ante un juez federal en Houston en un futuro próximo. Las autoridades también han emitido una citación al Constable adjunto del Precinto 7 Juan Ignacio Leal de Houston, que se espera para ir ante un juez el 31 de mayo. 

Los cargos provienen de un pliego de acusaciones presentadas en la corte esta semana donde se hicieron cargos a 15 individuos ​​de los cuales al menos tres son agentes del orden sobre 11 cargos de posesión de drogas y conspiración. 

Desde 2013, los agentes de Investigaciones y Seguridad Nacional comenzaron a buscar en la organización de narcotraficantes que utilizaban las fuerzas del orden para llevar a cabo incautaciones de drogas con el fin de robar a otros narcotraficantes, según documentos judiciales obtenidos por Breitbart de Texas revelaron. 

El grupo fue contactado por narcotraficantes que buscan obtener cargas de cocaína y metanfetamina en las ciudades del norte. Según las autoridades, el grupo entonces diluia las drogas a un mínimo con el fin de hacer cumplir la ley y aprovechar la carga diluida. 

El grupo luego decia a los traficantes de drogas que sus cargas habían sido capturadas por las fuerzas del orden. El caso salió a la luz primero en marzo, cuando las autoridades federales detuvieron a Dimas De León, un promotor de artes marciales local en relación con su organización criminal. 

Dimas De Leon legalmente en Edinburg, es uno de los propietarios y promotores del sur de Texas Fighting Championships (STFC) una liga mixta de artes marciales que mantiene regularmente peleas profesionales. 

La acusación de agentes de la ley en relación con el tráfico de drogas se produce después de una larga serie de casos de corrupción pública. Uno de los casos más notables se referían a la Unidad Panamá, una unidad de droga hecha por oficiales de la Ofcicina del Shérif del Condado de Hidalgo y la Oficcina de la Policia de Mission. 

Los miembros de la unidad estan en prisión por robar drogas de los traficantes de drogas y luego venderlos . 

El escándalo de la Unidad Panamá se extendio a otros agentes de la ley, incluyendo el ex Sheriff Guadalupe "Lupe" Treviño y su mano derecha comandante Joe Padilla , que a la vez cumplen una sentencia federal en prisión por aceptar dinero de un Jefe del cartel de la droga mexicano que vivía en Texas. 

En abril de 2015, las autoridades federales detuvieron a Rio Grande City detective Noel Peña por su papel en el robo de drogas. En julio de 2015, las autoridades federales detuvieron a Héctor "Jo Jo" Méndez, un oficial de policía de la Misión por su presunta participación en el robo de narcóticos. En esa conspiración, los fármacos también se diluyeron con el fin de no ser capturado por las autoridades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!