viernes, abril 08, 2016

Victoria: "Hna del "Chino", encargada de casas de seguridad y El Vicente, los 3 DECAPITADOS"

Reporte Victoria.

"Jajajajaja ahora como les están partiendo el orto en Ciudad Victoria a los del CDN. 

Ahora quieren establecerse en las plazas de la ribereña,... si cuando estaba el lava carros del 40 y el diabetico chillón del 42 no pudieron tener esas plazas menos ahora ya que son comandados por un Tecato y miedoso me refiero al Kiko Treviño y al Huevo Treviño. 

Ya ven ya cayó otro de tus sopla nucas Kiko me refiero al maricon del Borrado uno de los culpables de la masacre en el Casino Royal en Monterrey. 

También no tarda en caer tus sopla nucas que traen en Ciudad Victoria al Chucho, Chino y demás basofias. 

Por cierto que tal el regalito que te dejaron Kiko en Ciudad Victoria me refiero a las cabezas que tiraron con el mensaje... no que el Chino no que andaluz ustedes siempre al "wisacon" y bien "belicosos" como lo dicen en sus narco Rap mentiras! jajajajaja. 

La hermana del Chino me dijieron que pego unos gritotes parecía que andaba pariendo. 

Y también le mocharon la cabeza al que estaba encargada de las casas de seguridad para ustedes CDN en Ciudad Victoria al igual que al Vicente también le cortaron la cabeza

Y Kiko ya no estés mandando gente a Ciudad Victoria a matar gente inocente perro de *Y según ustedes apoyo de Veracruz jajajajaja si allá les están también partiendo el orto! 

Ya ni saben para donde correr porqué ya se sienten acorralados dando vueltas en su misma plaza jajajajaja porqué la ribereña la controla los Golfos. Y el centro de Tamaulipas los Zetaz de la vieja guardia para donde corren Kiko??? 

Y en Zacatecas nomas tiene la plaza de Tlaltenngo asegurada porqué el resto del estado es del Golfo. Que por cierto a ver cuanto les dura el nuevo mando me refiero al Pantera. Porqué el Juan Bandido o más conocido como el 47 ni las manitas metió y le metieron toda la re.ata con todo y lubricante. 

Y el Tuerto o más conocido como el Comandante Lobo ni metió las manos pues no que los del CDN son unos "chin..ones" jajajajaja a ese Lobo lo encontraron todo torturado, manoteado, y con su mensaje en Zacatecas junto con sus estacas. Y Cepeda, Cadete, Pochas, Coss, Katra respondiendo en 3...2....1..."
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!