lunes, abril 25, 2016

Texas: REVIENTAN casa en Donna con 23 Migrantes

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector del Valle del Río Grande, llevaron a cabo la detención de 23 inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana, luego de un operativo en el que "reventaron" una casa de seguridad en la ciudad de Donna.

Las acciones tuvieron lugar como resultado de una investigación llevada a cabo por agentes federales y elementos Contables del Condado de Hidalgo, quienes mantenían bajo vigilancia un domicilio en la comunidad de Donna, Texas, del cual se sospechaba que estaba operando como casa de seguridad para esconder inmigrantes indocumentados.

Las autoridades entraron en contacto con un sujeto, quien ese momento se encontraba a cargo de la casa en mención, mismo que permitió el acceso a los agentes para que revisaran la propiedad.

Como resultado de esta incursión los federales encontraron a 23 inmigrantes ilegales en el interior del domicilio, los cuales se encontraban confinado en condiciones deplorables. 

SIN PAPELES

Al ser interrogados sobre su situación inmigratoria en los Estados Unidos, todos dijeron no contar con los papeles necesarios para permanecer en la unión americana, destacándose que los detenidos dijeron ser procedentes de México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

Por otra parte las autoridades señalaron que también se llevó a cabo la detención del sujeto que se encontraba a cargo de la casa, mismo que enfrenta cargos federales por sus acciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!