lunes, abril 25, 2016

Texas: Protagonista de tiroteo en Club Jaguares tiene largo historial ASESINO

Largo el historial criminal de Genaro Martínez Maldonado, de 29 años de edad y residente de la ciudad de Álamo, detenido por el tiroteo en el club Jaguares, donde una persona perdió la vida, destacando que éste había ingresado a la cárcel del Condado de Hidalgo 14 veces durante los últimos 14 años.

Edinburg, Tx.- Este sujeto evitó la cárcel en muchas ocasiones al ser puesto en libertad condicional, por los delitos que era procesado, destacando detenciones como la ocurrida el 30 de mayo de 2012, cuando un gran jurado acusó a Maldonado por el delito de fabricación o entrega de una sustancia controlada, y con la posibilidad de tenerlo en prisión un mínimo de cinco años, el juez Rudy Delgado le otorgó cinco años, pero en libertad condicional.

El 14 de octubre de 2013, los fiscales pidieron revocar la libertad condicional de Maldonado, al cometer otro delito relacionado con las drogas, y no haber llevado a cabo el servicio comunitario requerido.

El primero de diciembre de 2014, Delgado condenó a Maldonado a cinco años de prisión, sin embargo, el Tribunal, tras la debida consideración, suspende la imposición de la sentencia y se coloca al sujeto en libertad bajo supervisión.

Maldonado se declaró culpable de la fabricación o entrega de una sustancia controlada, un delito de segundo grado. Delgado lo condenó a ocho años de prisión, pero suspendió la sentencia y se colocó a Maldonado fuera de prisión con ocho años de libertad condicional.

LIBERTAD CONDICIONAL

Maldonado también se declaró culpable de lesiones, Delgado lo condenó a dos años de prisión, pero suspendió la sentencia y se le dio dos años de libertad condicional.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!