miércoles, abril 13, 2016

Texas: BALACERAS no paran, ahora fue en McAllen

McAllen, Tx.- Una persona resultó con múltiples heridas de bala en el cuerpo luego de un tiroteo ocurrido la madrugada de ayer martes al norte de la ciudad de McAllen, donde fueron aprehendidos dos sujetos como principales sospechosos de estos hechos.

Los sucesos habrían tenido lugar en una pequeña plaza comercial localizada en la esquina de las calles Jonquil y 23, al norte de la comunidad, justo una cuadra antes de la avenida Nolana.

De acuerdo a la información dada a conocer por el jefe de Seguridad Pública de la localidad, Víctor Rodríguez, en la estación de Policía se recibieron varios reportes en torno a la detonación de armas de fuego en la dirección antes señalada, por lo que de inmediato fueron referidas varias unidades a ese sector.

En el lugar fue localizado un sujeto con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencias para trasladar al lesionado a un centro de atención médica, donde ingresó en situación delicada de salud.

Como resultado de la investigación preliminar, las autoridades municipales llevaron a cabo la detención de por lo menos dos personas involucradas en el tiroteo, mismas que el día de hoy serán presentadas en Corte para recibir cargos por el delito de lesiones con agravantes, aunque de momento no se reveló la identidad de ninguno de los participantes en el percance.

En el lugar de los hechos permanecían por lo menos dos unidades motrices custodiadas por las autoridades, en las cuales viajaban los involucrados, mismas que presentan varios impactos de bala.

Se espera que el día de hoy se den a conocer mayores detalles de lo ocurrido, así como la identidad de la víctima y de los probables responsables del atentado a balazos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!