viernes, abril 08, 2016

Tampico: Se suicida aventandose al paso de un trailer y lo DESPEDAZA

Tampico, Tam.- Un hombre hasta el momento desconocido decidió acabar con su vida de la forma más horrenda; se aventó al paso de un tráiler, mismo que terminó despedazándolo.

El cuerpo quedó tendido en el Libramiento Poniente, en el cruce con avenida Las Torres, frente a la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a personas que esperaban el transporte público en dicho lugar, el sujeto se acercó a la orilla de la carretera y volteó a ver el tráiler y se le aventó a su paso.

El conductor de la unidad que arrastraba dos góndolas, señaló que fue imposible detenerse, pues el sujeto se aventó a su paso.

Esto ocurrió a las 08:40 horas de hoy, en el carril de oriente a poniente, cuando una persona no identificada fue impactada y aventada varios metros sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribó personal de emergencias de Capufe quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acordonaron el área, haciendo que el tráfico vehicular fluyera con lentitud.

La Fiscalía local al arribar al sitio tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo, que no fue identificado, al anfiteatro local.





Abuelito desvanece

Varios peatones se quedaron perplejos al ver que una persona de la tercera edad se desplomó repentinamente cuando caminaba por la banqueta de la calle Álvaro Obregón, a la altura de la calle Alarcón.

Se dio de inmediato una intensa movilización, pues se pensaba que la persona había fallecido en el lugar.

Policías Estatales arribaron al lugar, llamando de inmediato a la Cruz Roja para que le prestara los primeros auxilios.

A la llegada de los paramédicos, constataron que el hombre se encontraba con signos vitales y que sólo había sufrido un desmayo, ocasionado aparentemente por problemas cardiacos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!