domingo, abril 03, 2016

Tampico: "Debemos ir más allá de la persecución al crimen organizado": Baltazar


Tampico .- Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que la inseguridad es uno de los principales problemas de Tamaulipas y que en la materia "se debe ir más allá de la persecución al crimen organizado". 

Durante su primer mitin de la campaña realizado en Tampico, en el parque Metropolitano, el priista aseveró que el problema de seguridad que tiene la entidad lo combatirá con una policía más confiable y municipalizada, lo cual está dentro de los cuatro puntos que propuso. 

Los siguientes tres puntos van enfocados a una mejor educación entre los jóvenes, facilidades para que las empresas lleguen al Estado y ejercer el presupuesto designado a Tamaulipas en lo que la gente quiere, además de con transparencia y rendición de cuentas
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. TRANSPARENCIA SI ESA PALABRA NO LA CONOCEN EN EL PRI Y COMO VAS A CONVATIR LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN TAMAULIPAS SI TOMAS,GEÑO Y VIEGIDIO ANPACTADO CON EL CO Y EL UNICO QUE NO QUISO DE SU PARTIDO ACABO MAL Y EN TAMAULIPAS EMOS VISTO EN ESTOS 5 AÑOS, SECUESTROS,ASESINATOS,ROBOS,COMERCIOS,DUCTOS,DEVALUACIONES Y DESEMPLEO USTED CREE QUE LOS TAMAULIPECOS SEGUIMOS CONFIANDO EN USTEDES

    ResponderEliminar
  2. LOS VERDADEROS CRIMINALES SON LOS POLITICOS: BALTAZAR NO ES MAS QUE UN TITERE DE LOS CRIMINALES Y CABEZA DE VACA SE VE COMO JAVIER DUARTE NI A CUAL IRLE !!!!

    ResponderEliminar
  3. AVIENTENSE...JUEGUENSELA USTEDES....CRITICAN SIN DAR OPCION...

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!