sábado, abril 09, 2016

Tampico: Alumno de primaria víctima de bullying; Compañero queria AHORCARLO

Tampico, Tam.- Un estudiante de quinto año de la primaria “Juana de Asbaje Ramírez” fue víctima de bullying a manos de un compañero de sexto grado, mismo que pretendió ahorcarlo usando sus manos.

La madre del menor de nombre Venus Cedillo se presentó a la Presidencia Municipal en busca de ayuda a fin de que se frene los agravios en contra de su hijo, ya que se han dado en repetidas ocasiones.

Ahí, la mujer relató que este viernes alrededor de las 10:10 horas (recreo) su hijo defendió a su hermanito mayor de sexto año cuando otro menor le decía improperios.

Manifestó que no es la única ocasión en que recibe agresiones su hijo de quinto grado, pues ya en una ocasión alumnos de otros grupos lo agarraron en el sanitario y lo golpearon salvajemente, por lo que dio aviso a la directora del plantel.

“En aquel entonces hablé con la directora Mariela Castellanos Tejeda y me dijo que la solución era que ya no se hablaran los niños pero creo yo que la solución no es esa pues pese a ello le siguen haciendo bullying a mi hijo”, remarcó la afligida mujer.

En esta ocasión el agresor lo agarró del cuello y lo apretó fuertemente, al grado que no podía respirar, dejándose marcas por la presión que le hacía, situación que le preocupa ya que teme que si sigue la violencia lleguen a una situación de mayores consecuencias.

Después de la agresión, se dirigió a la alcaldía en busca de orientación, toda vez que en la escuela, la directora continúa en la misma postura y sin hacer nada al respecto.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!