sábado, abril 30, 2016

Tampico: ACRIBILLAN en Pánuco asaltantes a padre de diputada priísta

Tampico..- El padre de la diputada Olga Sosa Ruiz fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un ataque armado por sujetos que intentaban asaltarlo en una brecha del municipio de Pánuco.

A las 16:10 horas se reportó que lamentablemente perdió la vida.

Fue la tarde de este sábado, que se reportó que el ataque en la brecha a la Minera Autlán hacia el ejido Ochoa, en donde los delincuentes le marcaron el alto para presuntamente asaltarlo.

El padre de la legisladora de nombre Albino Sosa Terán, al hacer caso omiso, imprimió velocidad a su camioneta, siendo rafagueado por los sujetos.

En su intento de escape volcó su camioneta, resultando herido por proyectil de arma de fuego; al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil Regional del del Norte de Veracruz, quienes dieron cuenta del ataque armado.

Luego de que le prestaron los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia a un Hospital Beneficiencia Española en este municipio.La diputada priísta, en su cuenta de Facebook ratificó los hechos y señaló que requiere donadores de sangre para su padre.

Sin embargo a las 16:10 minutos se reportó que lamentablemente perdió la vida resultado de golpes y heridas producidas por impacto de bala.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. es lamentable que le pase esto a esta y ogala y despues que le paso esto a esta persona como les a pasado a cientos de ganadero y campesinos y es pedre de una diputada de ese pri de egidio y donde dice el gobernador que NO PASA NADA vea que no es cierto y donde vivimos en tamaulipas y no miden a las personas x igual y ogala despues de que tuvo que pasar estos lamentables hechos ahora si vea este gobierno lo que estamos padeciendo tambien en tamaulipas aunque haiga pasado en veracruz que es la misma mierda de partido

    ResponderEliminar
  2. Sra.Diputada mis sentido pesame.
    Por favor haga valer su influencia para combater efectivamente la
    violencia que nos acosa.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!