domingo, abril 17, 2016

Tamaulipas: ROTA la PF elementos de CdVictoria

Elementos de la Policía Federal (PF) son rotados de ciudad a fin de fortalecer las estrategias de seguridad asignadas en el estado de Tamaulipas y coadyuvar en el reestablecimiento del orden.

Como parte de este proceso, según dieron a conocer fuentes de la corporación, alrededor de 80 elementos fueron cambiados de jurisdicción para establecer mecanismos de apoyo en cada una de las localidades.

Lo anterior no quiere decir que se deje sin vigilancia alguna de las ciudades, sino que el mismo número de elementos que resguardan un municipio lo seguirán haciendo pero con otros hombres.

La tarde de ayer, la carretera que conduce a la frontera se dibujó con tres distintos convoyes de patrullas de la corporación, a fin de trasladarse a otra demarcación y seguir con las labores de vigilancia.

Durante esos recorridos, policías que resguardaban una localidad ahora lo harán en otra, y los de esa ciudad ahora serán enviados a una más siguiendo las mismas estrategias.

Cabe señalar que se trata de los más de 200 elementos que llegaron a la entidad en marzo pasado para reforzar la seguridad, luego de un repunte en hechos de inseguridad registrados en distintos municipios.

Días después se unieron a este contingente unos 900 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para apoyar los operativos y las labores de vigilancia en Tamaulipas.

La rotación de estos elementos de la Policía Federal es parte de su estrategia que se coadyuva con la que realiza el Gobierno estatal y que de manera conjunta establecen acciones para resguardar la integridad de los tamaulipecos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!