jueves, abril 14, 2016

Tamaulipas: Rescatan a SECUESTRADO en el Ejido Sta. Engracia, Cd. Victoria

Tamaulipas.- Personal de la Policía Federal en coordinación con integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron un operativo en el ejido Santa Engracia de Ciudad Victoria, donde apoyados con un helicóptero Black Hawk, rescataron a un hombre que estaba privado de su libertad en un campamento presuntamente de un grupo delictivo.

Personal aéreo de la Policía Federal al efectuar sobrevuelos de vigilancia corroboró información recabada por efectivos adscritos a las divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional consistente en que un grupo de hombres dedicados a realizar actividades ilícitas, se concentraba en un campamento instalado en una zona agreste del ejido Santa Engracia.
Con esta información efectivos de la Policía Federal en coordinación con elementos de la PGJ de Tamaulipas se trasladaron al lugar con el objetivo de asegurar a las personas armadas.

Al advertir que las fuerzas de seguridad los habían ubicado los sujetos huyeron internándose entre los matorrales, dejando abandonados dos vehículos marca Ford tipo Nitro y Focus; cargadores abastecidos y otros objetos.

Al inspeccionar el lugar, los agentes federales encontraron a un hombre con signos de haber sido maniatado, quien tras recibir atención médica manifestó que había sido privado de la libertad.

Los agentes federales pusieron los objetos asegurados al igual que los automóviles a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. Cd. Victoria, Tam.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!