miércoles, abril 20, 2016

Tamaulipas: Reportan BALACERAS, persecusciones y PONCHALLANTAS en Reynosa


SEMÁFORO AMARILLO en col. Casa Bella, evite el área.
Reynosa.- La mañana de éste miercoles, reportaban en redes sociales de balaceras, persecuciones y ponchallantas en distintos puntos de la ciudad.

Se escuchaban las detonaciones y persecuciones de vehiculos a alta velocidad en Cumbres, Valle Alto, por el Tianguis, Jarachina Sur y Norte, Muros San José, Jardines coloniales y Libramiento.
Además de ponchallantas, por hotel Fiesta Inn por la Cima, frente a Applebee's, boulevar Hidalgo hacia el Periférico, en Libramiento Monterrey por la central de Abastos, Boulevard Hidalgo por casa Bella.


12:33 hrs:  Ponchallantas en colonia Valle alto Soldados también están ponchados en ese sector.

Posteriormente sobrevolaba el helicoptero de las Fuerzas Federales en la zona centro y alrededores.

"Cedan paso autoridades SDR en MUROS,Cumbres,casa bella, fuentes. Hay distractores y persecución en proceso", "Helicóptero a todo lo que da en las cumbres por la calle 4ª y 5ª", "En las SDR de #reynosafollow deben caer puros lacras y NO inocentes, por eso gente de Bien Cuídense, los lacras Tiran a diestra y siniestra", "2 aviones comerciales pasando sobre sdr y sobre vuelo de helicopteros; eso es muy riesgoso, los pueden alcanzar las balas".

"PERSECUCION EN EL HEB CAMIONETA BLANCA CON HOMBRES ARMADOS Y LOS SOLDADOS ATRAS TENGAN CUIDADO SE VAN LOS QUE TRANSITEN X AQUI CERCA".


Hasta el momento no se tiene el saldo de éstos hechos, se espera que en las proximas horas el Gobierno de Tamaulipas extienda un comunicado sobre las situaciones de riesgo registradas el dia de hoy.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!