miércoles, abril 27, 2016

Tamaulipas: ‘REGAÑAN’ a responsables de la protesta de estatales

Cd. Victoria, Tam.- La Contraloría del Gobierno del Estado sancionó a un director y dos empleados administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que de cierta forma, fueron los que causaron la movilización de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) a esta Capital, en reclamo del pago de viáticos.

Gilda Cavazos Lliteras precisó que no hubo denuncia penal y que por lo tanto, lo único que se hizo fue una llamada de atención a los servidores públicos, además de la implementación de medidas de control que en un momento dado, impedirán que se vuelva a presentar una situación de esa naturaleza, que dé origen a otra inconformidad de los elementos policiacos.

La contralora informó que la investigación, que prácticamente inició el 23 de febrero, quedó prácticamente cerrada.

A la par de ello, la funcionaria pública confirmó que se establecieron medidas de control interno en la Secretaría de Seguridad Pública para evitar que se vuelva a presentar una situación de esta naturaleza.

El 22 de febrero elementos de la Policía Estatal Acreditable, comisionados en diferentes municipios de la entidad, se trasladaron a la Capital, donde dieron a conocer que se les dejó de pagar viáticos de enero a septiembre, lo que originó la realización de un plantón frente a la casa de Gobierno.

La contralora informó que desde que se tuvo conocimiento, personal de la dependencia se abocó a realizar una investigación de las cosas, que permitió detectar que todo se debió a un error administrativo, proveniente de la Secretaría de Seguridad Pública.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Y QUE ES LO QUE PRETENDEN CON ESE TIPO DE SANCIONES, QUE LES QUEDE BIEN CLARO, SI VUELVEN A INCURRIR EN ESE O EN OTRO TIPO DE IRREGULARIDADES, SI NO SE MANIFIESTAN LOS POLICIAS NOS MANIFESTAREMOS TODOS LOS CIUDADANOS, ASI QUE VAYAN PENSANDOLE, PORQUE AHORA TENDRAN TODO EL APOYO CIUDADANO, SI O QUE.

    ResponderEliminar
  2. todavia no les pagan los viaticos no tiene madre estos sinverguenzas del gobierno estatal ya se los a de querer llevar viegidio como ya se va tiene que guardar pero pa los viaticos de el jajaja

    ResponderEliminar
  3. ellos solo exigen lo que les pertenece si cierto estoy par apoyar para hacer un planton atencion ciudadania levantemos la nueva era revolucion

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!