domingo, abril 24, 2016

Tamaulipas: Pega INSEGURIDAD a la vida nocturna, reportan pérdidas

Cd. Victoria, Tam.- Durante los últimos dos meses el ramo restaurantero y negocios nocturnos han visto pérdidas superiores al 10 por ciento, por la poca afluencia de ciudadanos y el recorte de los horarios, por lo que han externado la necesidad de mayores recorridos nocturnos de seguridad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Marco Antonio González Salum, indicó que los negocios que abren después de las 8 de la noche, han resultado más afectados, porque es el horario donde la ciudad se encuentra más sola.

“Se puede deducir que las ventas se han reducido por esta disminución de horarios, ya que de acuerdo a los horarios que permanecían abiertos anteriormente es considerable al actual, sin embargo es un número bastante conservador”, anotó.

BOTONES DE PÁNICO

Por otra parte hizo saber que continúan en pláticas con C4 para reactivar los botones de pánico en los negocios que ya tenían esta tecnología, sin embargo por el desuso fueron retirados, por lo que en las reuniones se ha pedido que se reactiven.

“El problema de los botones es que funcionaban como celulares y muchos comerciantes no los cargaban, ya que no lo sabían, lo que hizo que fueran inoperables, aunque eran muy buenos proyectos que servían para la seguridad de los negocios”, apuntó.

Añadió que durante el primer trimestre sí han disminuido las ventas, por lo que esperan en los próximos meses una mejoría tanto en ventas como en empleo, ya que sirven para reactivar el municipio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!