domingo, abril 24, 2016

Tamaulipas: Muere CALCINADO en choque de autobús en Mante

Un hombre murió calcinado debido a que el vehículo que conducía explotó al ser impactado por un autobús de pasajeros, esto en el municipio de Mante, Tamaulipas.

De acuerdo con algunos testigos, el hecho ocurrió la mañana de hoy a las 08:05 horas en el tramo Mante-Limón que va de Ciudad Victoria a esta ciudad, cuando el conductor que viajaba en un Tsuru trató de ingresar a la Colonia Victoria y fue golpeado por un camión de la empresa Transpais número 9260.

Por el impacto el vehículo fue arrastrado varios metros adelante mientras derramaba combustible, lo que ocasionó que explotará causando la muerte del conductor, quien fue identificado como Jesús Duarte Méndez.

En el camión también se inició el fuego, sin embargo, los pasajeros lograron salir a salvo, sin lesiones y sólo algunos con crisis nerviosas.

Al lugar, acudió personal de Protección Civil, Bomberos de Mante, policías de Fuerza Tamaulipas, además de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y representantes del Ministerio Público quien dio fe del fallecimiento.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!