lunes, abril 11, 2016

Tamaulipas: "Las Fosas del Ejido La Bartolina, eran terreno Hércules"

Reporte ciudadano Matamoros: 

Matamoros, Tamaulipas.-  Contrario a lo que la mayoría piensa sobre el macabro hallazgo de las fosas clandestinas encontradas por pobladores rurales estas no fueron hechas y utilizadas por el crimen organizado ni por delincuentes ocasionales que a veces asaltan en despoblado. 

Tampoco por personas que trafican con seres humanos con órganos o por algún asesino en serie.

Solo basta por acudir con unas cuantas cervezas o con dinero en mano para preguntarle a los residentes del ya famoso ejido La Bartolina que cada vez son menos e interrogarlos acerca del lugar donde fueron localizados los restos humanos.

Tales personajes le dirán que fue luego de la creación del grupo Hércules que muy frecuentemente y a cualquier hora del día veían pasar las camionetas con las siglas del comando operativo hacia esos lugares.

Dirán que también observaban como surcaban los caminos de terracería algunas camionetas cerradas de color blanco de las que les llaman Suburban.

Los ejidatarios que ahí viven conocen todos los pasos de quienes por ahí circulaban y saben con exactitud que ahí era terreno Hércules.

Como ya se conoce por los medios tal grupo policiaco estuvo implicado en el secuestro y muerte de los jóvenes norteamericanos situación que no ha sido totalmente esclarecida pues la madre de los difuntos está presionando a las autoridades norteamericanas y exigiendo justicia a las de este país. 

La mujer acusa en todo momento a la actual alcaldesa Leticia Salazar a Joe Vega actual candidato a diputado y al regidor con licencia Luis Alfredo Biasi como los orquestadores de tales asesinatos.

No es de dudarse que como declaran los rancheros de la zona hayan sido los mentados Hércules los que utilizaban las fosas clandestinas para ocultar sus delitos pues es muy conocida en Matamoros la forma de operar que tenían o tienen porque algunos dicen que siguen trabajando bajo la oscuridad e impunidad tales personajes.

Cierto es que al darles a tales sicarios el poder y facilidad de hacer lo que quisieran con la ciudadanía estos no sólo recibian ordenes de sus mandos sino que también se dedicaban al secuestro y extorsion y en caso de no recibir el rescate optaban por dar muerte al plagiado y sepultarlo clandestinamente esperando que el tiempo borraria toda huella.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. por que no le preguntan a los de la suburban o Silverado 4 puertas color dorados quenomas andan robandole a los obreros y despues se van y se esconden en la bartolina, y segun que el omandante cortez limpio, que ceque su gente por que por eso les ponen el dedo.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!