lunes, abril 11, 2016

Tamaulipas: INCAUTA Gendarmería 6 toneladas de acero en carr. Altamira

Derivado de los diversos recorridos de disuasión y prevención del delito, elementos de la División de Gendarmería aseguraron cerca de seis toneladas de acero, que eran transportadas en un tractocamión, sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Cd. Madero, Tam.- Los hechos ocurrieron sobre la carretera en dirección a Puerto Industrial Altamira, donde efectivos federales se percataron de la actividad evasiva del conductor de un tráiler, el cual al ver a los uniformados disminuyó su velocidad para que lo pasaran, acción que llamó la atención de los uniformados y le marcaron el alto para un inspección de rutina.

Durante la revisión personal de la Gendarmería encontró cerca de 6 toneladas de acero y los uniformados solicitaron la acreditación legal del material.

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Jorge Alberto Torre García de 42 años, manifestó no contar con dicha documentación, de igual forma argumentó no ser el responsable del vehículo, situación que alertó a los uniformados.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. esto es lo que deberia andar preocupado x convatir nuestro presidente de altamira no andar mas preocupado x rellenar terrenos en la entrada de altamira y asiendo grilla en favor de lacandidata del pri y la inseguridad inparable

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!