miércoles, abril 13, 2016

Tamaulipas: Hallan GOLPEADAS a 2 mujeres en Altamira, una drogada y violada

Altamira, Tamaulipas.- En las últimas 24 horas dos mujeres han aparecido brutalmente golpeadas y tiradas en la vía pública de Altamira; la primera de ellas aparentemente fue drogada y violada, dejándola tirada con el rostro desfigurado.

El primero de los ocurrió en el estacionamiento de la tienda Mercado Soriana, ubicada en el boulevard Primex, en donde los clientes llamaron a los cuerpos de seguridad porque habían encontrado a una mujer severamente dañada.

A la llegada de los policías estatales, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer se encontraba en un estado inconsciente, por lo que no se logró conocer sus generales, sólo que su edad oscilaba en los 21 años de edad.

La mujer tenía el rostro desfigurado producto de una golpiza y aparentemente signos de violación, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Tampico, en donde se le brindaron los servicios médicos.

Mientras que la segunda mujer fue identificada sólo como “Reyna”, de 20 años de edad, quien apareció la mañana de este lunes tirada y golpeada en la calle Hidalgo y Allende, de la zona centro de Altamira.

Fue a las 06:07 horas cuando se recibió el reporte en la Central de emergencias, indicando que en dicho sitio se encontraba una joven mujer herida, porque aparentemente la habían asaltado.

Al centro de la ciudad llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, donde recibió atención médica.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!