martes, abril 26, 2016

Tamaulipas: Fueron 8 ABATIDOS en BALACERA en Col. Granjas de Reynosa

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de Marina que se unió a otras fuerzas federales en la búsqueda de hombres armados que escenificaron balaceras en diferentes sectores del municipio de Reynosa, abatieron a ocho delincuentes que los atacaron en calles de la colonia Granjas

A las 13:05 horas del lunes 25 de abril, se reportó que integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, inició ataques contra elementos de las fuerzas federales, lo que desencadenó una persecución por la carretera a Monterrey y posteriormente por calles de las colonias Villa Florida, Villas del Roble y Paseo Residencial.

Poco después de las 14:00 horas, elementos de la Armada de México detectaron vehículos con gente armada en la colonia Granjas Económicas del Norte, por lo que les marcaron el alto, iniciándose una persecución que concluyó en las calles Sexta y Séptima de ese sector.

En ese punto, los delincuentes atacaron a los marinos, quienes en defensa de sus vidas repelieron la agresión y abatieron a ocho de ellos, que hasta el momento no han sido identificados.En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta blanca, armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Helicópteros en cacería en carretera a Monterrey

El ambiente se tornó tenso en la colonia Granjas desde las 13:20 horas con balacera y persecución. 

En redes sociales se alertó la situación con #PSDR que pasó a ser #Precaución #SDR.

La carretera a Monterrey, las colonias Villa Florida, Viilas del Roble y Paseo Residencial escucharon ráfagas y presenciaron el sobrevuelo de tres helicópteros. 

El Gobierno de Reynosa publicó el semáforo en amarillo 20 minutos después, advirtiendo la situación en Col. Las Granjas y Villa Florida. 

Después de 45 minutos de SDR en donde comenzó todo, las calles principales de Las Granjas se encuentran cerradas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!