domingo, abril 17, 2016

Tamaulipas: Fué PERSECUCION Y BALACERA en la López Velarde de Reynosa; Caen 3

Reynosa.- Tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta mañana de domingo en la calle José Guadalupe López Velarde esquina con calle Colón en colonia del Prado.Elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos a unos metros de la Central de Autobuses. 

Los disparos provocaron una corta situación de riesgo. En twitter y Facebook un usuario expuso los hechos: ''Para que estén atentos, por la Central de Autobuses hubo un choque bien fuerte, eran FA, siguiendo de malandrín…''

La agresión ocurrió a las 10:19 horas exactamente, entre una camioneta roja ISUZU LS roja 2000, 4 puertas y, dos patrullas de la policía federal.

Los criminales durante la persecución chocaron contra un poste y siguieron manejando, debido a los problemas mecánicos y presión que ejercían los elementos policiacos, los tres tripulantes se detuvieron e intentaron huir a pie, sin embargo fueron capturados. 

Las autoridades al momento no han emitido un comunicado oficial al respecto de los hecho registrados en la zona centro de Reynosa.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!