jueves, abril 14, 2016

Tamaulipas: En NARCO CAMPAMENTO de Mier; Decomisan ARSENAL y equipo de uso militar

Ciudad Mier, Tam.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas descubrieron y aseguraron un campamento del narcotráfico en el municipio de Mier, donde dejaron abandonado equipo de uso militar y municiones de alto calibre.

Sobre el operativo, donde no hubo detenidos, el Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que la incursión se derivó en atención al seguimiento a una denuncia ciudadana que permitió localizar el narcocampamento en las inmediaciones de la carretera Mier–Nueva Ciudad Guerrero.

‘‘El aseguramiento se hizo la tarde del martes 12 de abril, cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas respondieron a un llamado ciudadano, el cual reportaba un lugar frecuentado por personas armadas, a la altura del kilómetro 70 de ese tramo carretero’’, indicó el reporte.

Al llegar a la zona reportada, los policías estatales descubrieron que presentaba indicios de ser habitado frecuentemente, localizando también equipo de uso militar y municiones de alto calibre.

En el narcocampamento se aseguraron 46 cargadores para armas largas, 726 cartuchos de arma larga y tres fornituras. No se encontraron personas al momento del operativo.

El arsenal y las fornituras fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Mier, para las averiguaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!