lunes, abril 18, 2016

Tamaulipas: Caen 3 durante persecusion en Cdvictoria

Ciudad Victoria.- Una persecución por parte de elementos federales hacia una camioneta sospechosa donde viajaban tres civiles, terminó en un fuerte encontronazo con una unidad particular, llevando a la captura de tres sujetos que fueron sometidos por los estatales que acudieron en apoyo.

Los hechos que de inmediato fueron difundidos por las redes sociales como Facebook y Twiter, se suscitaron ayer por la mañana en las calles de José López Velarde con la calle Colón en colonia Del Prado, la cual se vio bloqueada por un par de horas.
Se dio a conocer que los elementos de la Policía Federal fueron agredidos con disparos de arma de fuego a escasos metros de la Central de Autobuses.

Las detonaciones ocasionaron que se volviera tensa la situación de riesgo en esa área por donde entran y salen los autobuses foráneos, más aún que la camioneta de los sospechosos, una Isuzu Rodeo color naranja y sin placas, se estrellara contra la parte trasera de una camioneta Ford Explorer cuyo conductor esperaba iniciar la marcha.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!