martes, abril 19, 2016

Tamaulipas: Caen 2 ASALTANTES de tienda comercial en NuevoLaredo

Nuevo Laredo.- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo a dos hombres que asaltaron minutos antes una tienda de conveniencia

Ellos son Jorge Armando Sánchez Malacara, de 31 años de edad y Jaime Enrique Calderón Peñaloza, de 23 años, quienes fueron identificados por el encargado de la tienda. 

Los elementos de Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que reportaba el asalto a la tienda de conveniencia ubicada en las calles Iturbide y Pedro Arguelles de ese municipio fronterizo. 

En el lugar de los hechos, el encargado dijo haber sido amenazado por dos sujetos que estaban armados con cuchillos, quienes se llevaron 800 pesos de la venta y tres botellas de tequila, escapando en una camioneta Chevrolet Equinox negra. 

Tras emprender la búsqueda, los policías estatales detectaron el vehículo en cuestión, el cual fue impactado por su conductor en un poste de concreto ubicado en las calles Díaz Ordaz y Campeche de la colonia Las Torres. En el interior de la camioneta fueron encontrados dos cuchillos de cocina, además de las tres botellas de tequila.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!