viernes, abril 08, 2016

Tamaulipas: Cae "El R2" Lider del Cartel del Golfo; Hermano de "El Chive"


Fue capturado Marco Antonio Haro Rodríguez alias "R2" o "El Toñín", principal líder del Cártel del Golfo en el corredor portuario de Altamira-Tampico-Ciudad Madero en Tamaulipas, con dos cómplices.

La Comisión Nacional de Seguridad explicó que la detención ocurrió en el marco de las investigaciones desarrolladas para la desarticulación del grupo criminal.

A través del trabajo realizado por la División de Investigación de la Policía Federal, se determinó que esta célula del Cártel del Golfo dirigida por el R2 opera desde el municipio de González, Tamaulipas, hasta Pánuco, Veracruz.

Entre las diversas actividades delictivas que realizaba, destaca el trasiego de drogas a Estados Unidos, secuestro, extorsión, ordeña de ductos y venta de hidrocarburo, delitos contra la salud y tráfico de armas.

La Comisión Nacional de Seguridad indicó que Marco Antonio Haro Rodríguez, el R2, cuenta con orden de aprehensión, por lo que él y sus cómplices serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. VALLA CHINGAO HASTA QUE LE DEJAN DE JUGAR A LA MAMADA ESTE PINCHE GOBIERNO MEDIOCRE CASI SEGURO YA NO LES SIRVIO X QUE NO LES DABA LA CUOTA O QUIEREN PRESENTAR TRABAJO PARA LEVANTAR SU PICHON QUE ESTA X LOS SUELOS Y PODER SEGUIR MANGONIANDO Y CHINGANDO DEL ERARIO SEÑORES ESTE ES EL NUEVOPRI DE LA INSEGURIDAD,DEVALUACION,SINISMO Y CORRUPCION USTEDES DICEN SI SEGUIMOS OTROS 6 AÑOS

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!