sábado, abril 16, 2016

Tamaulipas: Buscan a Familia Potosina DESAPARECIDA en San Fernando

Tamaulipas.- Dos hermanas y el esposo de una de ellas desaparecieron cuando pasaban por el municipio de San Fernando en un viaje desde Reynosa a Ciudad Valles a donde pensaban llegar al sepelio de una tía. 

El procurador General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera dijo que aunque los hechos ocurrieron en Tamaulipas se tendrá coordinación con esa entidad y por lo pronto ya se dio atención a los familiares que fueron los que reportaron los hechos que ocurrieron al parecer alrededor del mediodía del miércoles. 

De acuerdo a versión extraoficial pues la familia pidió no publicar mayor información, Dalila Cedillo Espinoza y su esposo Martín Cigala son de la Huasteca Potosina pero desde hace unos años radican en Dallas, Texas. Salieron desde allá y pasaron por la hermana de ella a Reynosa y el destino era Ciudad Valles pues acaba de morir una tía y querían estar en el sepelio. 

Venían en un vehículo Malibú con placas CG4 G768 del estado de Texas y ya tenían algunas horas de haber circulado por la carretera tamaulipeca hacia la entidad potosina, solo que en el municipio de San Fernando ya no volvieron a saber de ellos. 

La última vez que se comunicaron con la familia fue unos minutos después de las 11 de la mañana, diciendo que acababan de pasar por un retén de la Policía Federal e iban sobre el Libramiento de San Fernando, que en unas cinco o seis horas estarían ya en Ciudad Valles. 

El tiempo pasó y al ver que no llegaban empezaron a marcarles a sus teléfonos celulares pero las llamadas entraban al buzón. El jueves reportaron los hechos a las corporaciones de seguridad. 

El titular de la PGJE de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera dijo sobre el caso, que hay coordinación entre estados pues cuando hay eventos delictivos los delincuentes corren de una entidad a otra. “En este caso de desaparición tengo entendido que la Policía Ministerial está brindando asesoría a los familiares, no obstante que la competencia es de allá pero pidieron información y apoyo a la Federal que también está interviniendo”, expresó.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!