miércoles, abril 13, 2016

Tamaulipas: ASESINAN en su domicilio a jubilado petrolero de Cd. Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Jubilado petrolero fue asesinado en su domicilio en horas de la madrugada, al parecer por un delincuente que ingresó a robar.

El cuerpo fue encontrado por uno de sus nietos alrededor de las 6.30 de la mañana quien fue a buscarlo para desayunar llevándose la terrible sorpresa.

La Policía Investigadora realiza las averiguaciones pertinentes para tratar de dar con el responsable con los pocos datos que se lograron recabar.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar de los hechos, el o los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la esquina de las calles 20 de Noviembre e Ignacio Zaragoza forzando la chapa de una puerta metálica exterior.
Después de rondar la casa de dos pisos, en la habitación del señor Félix, como lo reconocen los vecinos, fue despertado se supone para interrogarlo sobre los objetos de valor.

El jubilado fue golpeado y asesinado en su cama, sin que hasta el momento se diera a conocer sobre la forma en que lo mataron, ya que el lugar estaba lleno de sangre.

Personal del área de criminalística realizó el levantamiento de pruebas para que se inicien las investigaciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!