miércoles, abril 20, 2016

Tamaulipas: Alerta por CHACAL en Reynosa; ATACÓ sexualmente a una ama de casa

Reynosa.- Autoridades policíacas encendieron los focos rojos ayer ante la aparición de un delincuente sexual que allanó un domicilio y atacó a una indefensa ama de casa cuando se encontraba en su lecho.

La denuncia presentada por una joven mujer de 22 años residente en la colonia Arco Iris, preocupó a las autoridades ministeriales, al grado de ordenar una investigación profunda en el sector. 

La denunciante describe a un sujeto flaco, ojeroso, pelón, moreno de entre 30 y 35 años, el cual allanó el domicilio, empuñando en su diestra un pica-hielo que utilizó para amedrentar a su víctima, quien trató de gritar al despertar sobresaltada una vez que advirtió la presencia del intruso. 

Los hechos se registraron entre 2:30 y 3:00 horas del sábado 16 cuando la mujer se encontraba sola en su domicilio. Sus hijos habían ido de visita con familiares de su esposo ausente. 

La denuncia causó la preocupación del fiscal primero, quien de inmediato giró instrucciones por escrito para que elementos de la Policía Ministerial del Estado investiguen a fondo, en base a los datos aportados por la víctima. 

El sujeto tras de consumar su vil acción, le robó a la joven mujer su teléfono celular y dinero efectivo y la amenazó con hundirle el picahielo si gritaba o pedía auxilio. Por tal motivo se vio impedida a pedir ayuda y fue hasta ayer en que logró superar la crisis y acudió ante las autoridades a denunciar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Por favor no vayan a molestar al Señor Violador.
    Atentamente
    Comisión de Derechos Humanos.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!