sábado, abril 30, 2016

Tamaulipas: ABATEN a delincuente durante BALACERA en DiazOrdaz

Ciudad Victoria.- Esta mañana en un ejido perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, elementos de la Secretaría de Marina ­Armada de México abatieron a un civil armado, luego de que fueron agredidos cuando realizaban reconocimientos terrestres. 

El incidente se registró poco después de las 07:00 horas cuando el personal de la Marina realizaba tareas de reconocimiento y seguridad en una brecha conocida como Santa Gertrudis, dentro del ejido Valadeces del municipio de Díaz Ordaz. 

A unos 10 kilómetros de llegar a la Carretera Ribereña, los marinos fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en varios vehículos, por lo que en defensa de sus vidas repelieron la agresión y abatieron a uno de los civiles armados, un hombre no identificado que tendría de 25 a 35 años de edad. 

Los demás agresores se dieron a la fuga, dejando abandonada en el lugar del incidente una camioneta Mitsubishi color oscura, de modelo reciente, placas de Texas y la cual presumiblemente conducía el agresor abatido, a quien se le encontró una pistola automática de alto calibre. 

Del interior de la referida camioneta se aseguró una maleta conteniendo numerosas piezas metálicas conocidas como poncha­llantas, diversas dosis de marihuana y medicamentos, así como un radio de transmisión.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!