viernes, abril 29, 2016

Tamaulipas: 2 Candidatos SOLICITAN SEGURIDAD para campaña

Tamaulipas.- Dos candidatos de Tamaulipas pidieron de manera formal tener seguridad para sus campañas, confirmó el presidente del Consejo General del Ietam, Jesús Eduardo Hernández Anguiano. Detalló que se trata del aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-­Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, y la candidata a la diputación local por el distrito 15, Teresa Aguilar Gutiérrez. 

"Sí ha habido solicitudes de seguridad, son dos que ya se atendieron, ya se gestionaron ante las instancias correspondientes. La solicitó el PRI para la candidatura a gobernador y el PAN para su candidato a diputado en el distrito 15, son ellos dos hasta el momento". 

Dijo que las solicitudes llegaron recientemente y fueron canalizadas a la Secretaría General de Gobierno "dado que conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, es la instancia a la que le corresponde establecer los vínculos entre los órganos del Poder Ejecutivo, en este caso la Secretaría de Seguridad Pública y los distintos órganos autónomos como es el caso del Ietam". 

Mencionó que aún no saben si ya procedieron las peticiones pero en cuanto se autoricen los candidatos estarán haciendo sus labores con acompañamiento. Respecto al segundo debate, dijo que ya previeron detalles como apoyo de autoridades de Vialidad para permitir que todo el tráfico fluya de una manera más sencilla, evitando así las aglomeraciones que se registraron durante el primer evento. 

Añadió que confían en que los partidos políticos se hayan dado cuenta del desorden que causaron las porras y que ya dialogaron con su militancia para ayudar con el orden alrededor de la sede del debate. 

Lo anterior se dio a conocer tras las sesiones que tuvo el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam). 

Ahí el representante del PRD pidió que se revise a profundidad los métodos con los que se elaboran las encuestas sobre las preferencias que tiene la población hacia los candidatos. 

Gustavo Pérez Rocha señaló que algunas casas encuestadoras toman muestras muy pequeñas comparado con la cifra de la lista nominal que se tiene, además que no detallan, por ejemplo, cuántos de los seleccionados no contestan o el municipio de procedencia.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. JAJAJA QUIEN LES PUEDE ASER ALGO SI SON MAS PELIGROSOS QUE LOS DE CALLE ESOS DE CORBATA Y DEL PRI HASTA LOS CRIMINALES LES TIENEN MIEDO X QUE SON MAS SINVERGUENZAS NI LOS TERRORISTAS QUIEREN VENIR X QUE LES ROBAN LAS ARMAS JAJAJA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!