jueves, abril 21, 2016

Reynosa: Resguardan alumnos en secundaria 7 por BALACERAS

Reynosa.- La balacera que se registró la mañana de ayer en la colonia San José, provocó que en la secundaria número 7, Carlos Morales Sánchez, se aplicara el plan de seguridad.

La directora del plantel, Elma del Carmen Garza, tuvo a bien resguardar a algunos alumnos que tomaban clase de educación física.

“Escuchamos ruidos fuertes, salvaguardamos rápidamente a todos los alumnos, los metimos a la dirección y algunos estuvieron en su salón por aquí pasaron algunos vehículos por lo que no permitimos que nadie saliera de su salón”.

Destacó que algunos padres de familia prefirieron acudir por sus hijos, sobre todo, los que cursan el turno vespertino.

“Por seguridad de todos estamos diciéndoles que lo más conveniente es no mandar a los niños del turno vespertino. Les estamos diciendo que nosotros estaremos aquí pero es más conveniente que los niños se queden en casa”.

Indicó que aquellos alumnos que no se enteraron de la contingencia podrían acudir a la escuela, ya que los maestros permanecerían en el plantel.

Hay alumnos que tal vez no se enteren por lo que aquí estaremos.

“Los alumnos del turno matutino estaban en clase, unos estaban en educación física y rápido los salvaguardamos”.

Este plantel, dijo, tiene un promedio de mil 65 alumnos en ambos turnos y que los 600 del matutino se encontraban resguardados.

“Primero es la seguridad de los niños y eso fue lo primero que se hizo”, enfatizó la directora.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!