miércoles, abril 27, 2016

Reynosa: Reportan BALACERA en Soriana Morelos, Helicoptero dispara desde el aire

Reynosa.- Aproximadamente a las 16:10 horas de éste miercoles, un Grupo Armado agredió a elementos castrenses iniciandose una persecucion ademas de sobrevuelos de autoridades sobre la zona de Soriana Morelos.

Informaban que los delincuentes se ocultaron dentro Del Río Plaza Comercial, por lo que la Marina sitió de inmediato el lugar.

"Helicopteros sobrevolando, se menciona que hombres armados entraron a Soriana y la gente se resguarda en establecimientos del lugar".

"Estoy adentro de soriana y estoy viviendo la peor pesadilla esta muy feo para que no vengan, se dieron detonaciones y todos los marinos y ejercito dentro".

"Si, continuamos encerrados en locales comerciales continuan detonaciones y helicoptero sobrevolando. Los federales estan checando el lugar ya que continuan dentro los del crimen organizado".

El helicopero trató de aterrizar en el estacionamiento trasero de Soriana, antes de eso hizo algunas detonaciones.
"Anda un helicóptero volando muy bajo por el cetis 71 tiraron balazos, esta bien que hagan su trabajo pero que tomen en cuenta que hay estudiantes".

Algunos estudiantes del Cetis 71 se encontraban en receso por lo que de inmediato fueron a sus salones para salvaguardarse de alguna bala perdida.
"Voy en el cetis y les dispararon desde el helicóptero fue genial la mejor experiencia de mi vida pense que era la escena de la película la caída del halcón negro".

Población estoy en medio del soriana hay disparos hay un caos no se quienes son los buenos todos vienen de negro con armas largas aquí hay señal de WiFi x favor difundas esta información quieren agarrar reenes por favor ayuedenos no nos deja salir estamos tirados en el piso sólo se escuchan disparos. 

Por la juarez en la principal los Marinos detuvieron dos camionetas una Silverado gris y una Lobo de reciente modelo tienen toda rodeada la principal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. a quien ira a poner con las autoridades el toro para que no lo agarren si ya entrego a a todos sus comandantes a ver a quien sacrifica

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!