martes, abril 05, 2016

Reynosa: Pide auto prestado a su hermana y SE LO ROBAN

Reynosa.- Un sujeto que dijo residir en la colonia Balcones de Alcalá, acudió ayer a la Agencia segunda del Ministerio Público de Recuperación Vehicular, a denunciar el robo de un vehículo propiedad de su hermana a quien se lo pidió prestado para ir al mandado.

Pero como dice el célebre refrán, las desgracias caen en cosas ajenas y ahora el quejoso de nombre Antonio Hernández Martínez, de 25 años con domicilio en calle Río Colorado número 230 de la citada colonia, está metido en grave problema con su hermana.

En su denuncia en esa fiscalía, señalo que el domingo tenía necesidad de ir a hacer unas compras de su mandado, por lo que le pidió el auto a su hermana de nombre Mariacita la unidad un Malibú Chevrolet modelo 1999, con placas de Tamaulipas, color gris, trasladándose a la tienda Smart de Balcones.

Aclaro que llegó como a las 16:10 horas a ese centro comercial, para salir veinte minutos después, sin embargo al ir al lugar donde estacionó el auto ya no estaba, agregó que le pregunto a los guachacarros, pero como siempre pasa le dijeron que ‘‘no vieron nada”.

Finalmente señalo que dentro del vehículo iba herramienta diversa de carpintería, así como mecánica, además de un taladro y una cortadora por lo que pidió al fiscal ordene se investigue el caso para tratar de recuperar el auto de su hermana.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!