martes, abril 05, 2016

Reynosa: MUERE BAILANDO en pista de baile

Reynosa.- Una joven mujer fue sorprendida por la muerte en la pista de una discoteca de la Zona Dorada, cuando bailaba con su novio.

Los hechos se registraron poco después de la 1:00 horas de ayer en la pista de la disco Life (antes el Frida), cuando Nancy Reyes, de 37 años, residente en la colonia La Joya, se encontraba bailando con su novio Francisco González Moreno, de 42 años, residente en la calle Laguna Verde de la colonia La Escondida. González dijo que no se explicaba cómo fue que su novia se le desvaneció en sus brazos sorpresivamente. 

“Andábamos muy bien e incluso no había tomado nada, pues acabábamos de llegar y empezamos a bailar, cuando de pronto cayó inconsciente y pronto, con el apoyo de personal de seguridad del lugar la subimos a mi camioneta y la traje a la Cruz Roja”, dijo el novio. 

Sólo que para cuando llegó al puesto de socorros, los médicos advirtieron que ya no respiraba y que su corazón había dejado de latir. Familiares de Nancy, revelaron que ella no padecía de deficiencias cardiacas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!