jueves, abril 28, 2016

Reynosa: A la CAZA de "El Comandante Toro" y "El Rangel" del CDG, por muerte de otra Twittera

Cuando aun permanece sin resolver en Tamaulipas por parte de las autoridades responsables el caso de la activista en "redes sociales" @Miut3 Felina Ma. del Rosario Fuentes asesinada por el Cartel del Golfo en Octubre 2014 quien reportaba asiduamente situaciones de "riesgo" en la frontera de Reynosa, trasciende la desparicion de otra Twittera: Sra Grey's @nandalopp.


Reynosa.- La revelación que aun no ha sido confirmada de no ser por la aparente "falta de actividad" de la cuenta también muy conocida en la red social de Twiiter utilizando el seudonimo "Sra Grey's @nandalopp1 con mas de 52 mil "tuits" desde que fue creada en 2011 con un llamativo slogan en su "perfil" "HONOR, VALOR y LEALTAD" utilizado en el ámbito Militar en Mexico que deja intuir la presencia de instituciones de Seguridad operando en las "redes sociales" lo que equivaldría a pensar que el o la "presunta desaparecida" podría pertenecer a alguna de estas como resultado de una positiva estrategia que busca incentivar paradenunciar anonimamente actividades del Crimen Organizado, tal y como lo hacia @Miut3.

Aunque también ha sido documentada la manera poco ortodoxa en que se invita a la denuncia con no pocos llamados en lenguaje poco propicio que demeritan el esfuerzo , encienden pasiones y animadversiones con casos donde se ha llegado a la "burla, el sarcasmo" y la amenaza e incluso con difusion de imágenes de integrantes de la delincuencia organizada, abatidos o detenidos en una actitud que que podría ser constuitiva también de delitos y que degrada el esfuerzo legal situándolo a la misma estatura de los criminales. 

¿Quién es ‘El Comandante Toro’ del Cártel del Golfo?

Juan Manuel Loza “El Comandante Toro”, Lider de Los Metros; jefe de plaza en Reynosa, mantiene disputa con Los Ciclones y con Los Zetas por el control de la entidad.
Gente del "El Toro": Jaime Rangel Dávila,  responsable del asesinato de Maria del Rosario Fuentes Rubio conocida en Twitter como @Miut y presunto homicida de la Twittera @nandalopp1, ademas de amenazar al administrador de Valor por Tamaulipas.
Comunicado de VxT: “Uno de los delincuentes que participó en el secuestro y asesinato de Miut3 fue detenido por marinos y puesto en libertad, según el dio dinero para ser liberado. El tipo todavía se burla y amenaza que me ocurrirá lo mismo cuando salga a flote lo que le están filtrando / hay una probabilidad que pueda enterarse de la identidad de uno y que esas filtraciones que dice puedan dar el resultado de lo que el dice la muerte de uno, pero ha de saber que mientras esté con vidaseguiré siendo el mayor obstaculo que tenga, a ver si realmente el dinero puedecomprar todo lo que pregonas. Rangel, se que tu liberación tiene que ver más con todo lo relacionado a tu participación en la muerte de mi compañera que con dinero. Desde ahora te digo todos los involucrados en tu liberación, los consideraré tan asesinos como tú y el grupo operativo del cartel que la secuestró.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. mediados del 2014 los marinos llevanan al toro y ptro gordo detenidos en las camionetas y no llegaron ni los entregaron despues principios de 2015 sehabla de entrega de millones a esos mismos por nodetenerlo igual en ese año practicamente intocable

    ResponderEliminar
  2. ESO PASA POR TENER A JENTE JODIDA EN LOS MANDOS MILITARES, PINCHES MEXICANICOS PENDEJOS JAJAJA DAN PENA PUTOS... PICHE BASURERO

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!