miércoles, abril 13, 2016

Reynosa: HUYE de operativo y SE MATA en libramiento Colosio

Reynosa.- Un muerto fue el saldo de una persecución durante la madrugada de hoy en el libramiento Luis Donaldo Colosio cuando Fuerzas Federales realizaban el Operativo Frontera.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de hoy a la altura del Parque Industrial Center cuando el conductor del vehículo Taurus, hasta el momento no identi cado, se dio a la fuga al darse cuenta de la presencia de las Fuerzas Federales.

En la huida, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se proyecto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. El ahora occiso quedó prensado en el asiento delantero donde perdió la vida de manera instantánea.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección 

Civil y SE ESCAPA Y ENCUENTRA LA MUERTE Huye de operativo policiaco pero pierde el control del volante y se estrella contra poste de la CFE Bomberos quienes nada pudieron hacer por el joven, ya que no presentaba signos de vida.

Agentes Investigadores se presentaron en el lugar para dar fe de los hechos quienes consideraron que el ahora occiso pudo haber perdido el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad, encontrando la muerte.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!