viernes, abril 08, 2016

Reynosa: Detienen a sujeto libidinoso que se acariciaba sus partes íntimas


Reynosa.- Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, fue recluido un lujurioso sujeto al ser reportado por actos inmorales arriba de un micro de transporte colectivo, se informó en la oficina del Juez Calificador quien ordenó un arresto administrativo.

El libidinoso individuo que trataba de ocultar su rostro ante los reporteros, fue identificado como Carlos Alberto Valdez Martínez, de 21 años y con domicilio en calle Sierra de la Garza número 503 de la colonia Delicias, informó el licenciado Hugo Ramírez Sierra.

Agregó que la detención del sujeto ocurrió ayer alrededor de las 8:30 horas, en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia López Portillo, por donde iba el micro de transporte colectivo con bastante pasaje.

El amontonamiento de las personas en ese micro, llevaron al detenido “acariciar” su parte íntima pero fue descubierto, por lo que de inmediato le dijeron al chofer que parara para hablarle a la policía, pues el inculpado iba cometiendo actos inmorales arriba de la unidad.

De esta manera, Carlos Alberto, quien dijo ser estudiante de la UAT, fue conminado a las celdas a cumplir un arresto administrativo de 36 horas por el cargo de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!