sábado, abril 23, 2016

Reynosa: Chacal a la ¡Carcel!, VIOLABA a sus hijastras

Reynosa.- Agentes de la Policía Ministerial destacamento Reynosa, trasladaron ayer por la tarde bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un sujeto acusado de violación en perjuicio de unas menores, quedando a disposición del Juzgado Primero Penal.

El comandante de la corporación, Noé Hinojosa Villarreal, dio a conocer que el inculpado responde al nombre de Román Rossbel García Cavazos, de 40 años, contra quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de violación.

La averiguación número 293/2016, se integró en la Agencia Cuarta del Ministerio Público a cargo del licenciado Lorenzo Flores Soto, quien al tener todos los elementos necesarios turnó el caso al Juzgado Primero Penal de primera instancia en esta ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados en la dependencia policiaca, el sujeto vivía una relación sentimental con la mamá de las menores afectadas, por lo que aprovechaba los momentos en que se quedaba con ellas a solas para cometer su bajeza.

Ahora ya se encuentra como huésped del Centro Penintenciario de Reynosa en donde esperará la sentencia definitiva.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Hay chiqito, ahi en el penal te van a tronar el sarrapatroso bien rico, te van a sarandear el ojo de angel, hasta que te guste

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!