sábado, abril 16, 2016

Reynosa: APARECE VIVO el ‘ahogado’

Inf. El Mañana
Reynosa.- El limpiavidrios que presuntamente se había ahogado en el canal Anzaldúas fue encontrado por las autoridades dormido en unas cuarterías de la zona centro.

Fue la noche del jueves, cuando amigos del guachacolero, de nombre Carlos mejor conocido como el “Pecas” o la “Vaca”, pidieron la intervención de personal de Rescate Acuático de Protección Civil, debido a que lo habían visto meterse al agua y ya nunca salió.

Al ser cuestionados por las autoridades, sus amigos indicaron que luego de discutir con otra persona por una botella de guachacol, el joven se había arrojado al agua y que la corriente se lo había llevado y jamás lo volvieron a ver.

Tras la llamada de auxilio rescatistas acudieron al sitio e iniciaron la búsqueda, sin embargo no fue posible localizarlo debido a que había poca visibilidad.

Ayer, personal de Protección Civil acudió al sitio e inició las indagatorias con todos los amigos del ‘‘Pecas’’ para tratar de localizarlo.

Eso los llevó a unas cuarterías de la calle Porfirio Díaz, entre Colón y Ferrocarril de la zona centro, pues supuestamente ahí vivía con una mujer la víctima.

RÍO DE LÁGRIMAS

Al llegar a las cuarterías sólo encontraron a la pareja, quien estaba envuelta en un río de lágrimas, pues también pensaba que su amado se había ahogado.

Sin embargo, cuando los oficiales ya se iban a retirar para iniciar la búsqueda, un residente de esas mismas cuarterías les dijo que a quien andaban buscando estaba dormido en un cuarto de ahí mismo, porque se había equivocado cuando trataba de entrar al suyo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!