domingo, abril 17, 2016

NuevoLeón: Consumían droga EJECUTADOS en Apodaca

Monterrey, México.- Las nueve personas asesinadas en la Colonia Valle de San Ángel, en Apodaca, presuntamente estaban reunidas en el domicilio para consumir drogas, informaron autoridades del Estado en una rueda de prensa.

"Estaban reunidos para consumir drogas y algo pasó", comentó el Gobernador Jaime Rodríguez.

El Procurador Roberto Flores informó que los nueve cadáveres encontrados son varones y que cuatro de ellos están preliminarmente identificados, pero no adelantó nombres ni edades.

En el lugar fueron encontrados instrumentos para consumir drogas.

No aclaró qué tipo de sustancia, tampoco si fue encontrada alguna dosis.

Flores indicó que dos hombres fueron asesinados con arma blanca y siete murieron por ahorcamiento.

Detalló que los cuerpos estaban atados de las manos con cinchos, que algunos fueron encontrados en el baño y otros en la sala del domicilio.

Flores expuso que están analizando las cámaras de seguridad de la colonia y que desde las 15:30 horas del sábado no tenía vigilancia.

"Había paso indiscriminado a partir de esa hora", manifestó.

El Gobernador admitió que existe alarma a raíz de este asesinato múltiple y por el de otras dos personas afuera de una fiesta en Guadalupe, también durante la madrugada.

Sin embargo, Rodríguez insistió que las investigaciones apuntan a que no se trata de un hecho relacionado con grupos de la delincuencia, sino de un hecho particular donde presuntamente está relacionado el consumo de drogas.

Durante la mañana surgieron versiones de 10 muertos y vehículos en los que fueron vistos sospechosos, pero al aclarar que eran nueve los asesinados también se descartó la relación de una motocicleta, un camión de mudanzas y un automóvil con los hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!