miércoles, abril 06, 2016

NuevoLeón: CHOCA EBRIA hija de ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández


Monterrey, Nuevo León.- Una hija del ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, estrelló su camioneta contra un poste de concreto, en San Pedro al conducir en completo estado de ebriedad .

Fabiola Hernández, de 21 años, conducía una camioneta Cherokee, con placas de circulación SRN 1879, y era acompañada por Luis Felipe, de 20 años; ambos resultaron ilesos.

El percance fue registrado a las 2:20 horas en la Avenida Alfonso Reyes y Real San Agustín, en la Colonia Misión San Patricio.

La autoridad de Tránsito de San Pedro atribuyó la causa del accidente al estado de ebriedad de Hernández González, quien según el número de dictamen SAY 780 conducía en estado de ebriedad completa.

Sin embargo, la conductora atribuyó el percance a una falla en el sistema de frenos, ya que según ella al intentar dar una vuelta la camioneta no se detuvo.

La joven fue detenida debido al estado de ebriedad, ya que su acompañante se desistió de cualquier acción penal en su contra por el delito de lesiones.

La conductora fue llevada al área conocida como El Torito, destinada a conductores que están bajo el efecto del alcohol.
Según un vocero, cerca de las 4:40 horas llegaron los escoltas de la joven al edificio de la Policía, ubicado en Valle Oriente, y la identificaron como hija del ex Gobernador de Tamaulipas.

Los escoltas pidieron que les permitieran llevársela, pero para ese entonces ya había sido puesta a disposición del juez calificador.

El Secretario de Policía y Tránsito, Marcial Herrera, confirmó vía telefónica el percance y la detención de la joven.

El titular expresó que fue tratada como cualquier otro conductor y en base a lo determinado por el juez calificador le fue impuesta una multa por 3 mil 566 pesos y ocho horas de detención.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!