sábado, abril 02, 2016

NECESARIA más vigilancia en Penales de Tamaulipasvic

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- - El diputado local, Arsenio Ortega Lozano, dijo que la situación que se presentó el día de ayer en el penal de Ciudad Victoria, dejó claro que las autoridades no están aplicando todo la atención necesaria al tema de la seguridad dentro del reclusorio. 

“Vemos que siguen dando impunidad, que hay bandos dentro del penal que no deberían de existir, creemos que falta mayor vigilancia y mayor aplicación por parte de las autoridades penitenciarias”, comentó Por lo cual requiere una revaloración de la estructura por parte de las autoridades penitenciarias. 

Dijo que se debe de aplicar un sistema más estricto para evitar el ingreso de armas o la creación de las mismas dentro del penal, ya que el incidente anterior no dejó enseñanza a las autoridades, puesto que se volvió a presentar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. PERO SI EN LOS PENALES DE TAMAULIPAS EN EL INTERIOR CASI ES UNA CENTRAL DE ABASTOS CLARO DE DROGA,VINO,COBROS DE CUOTA Y HASTA TELEFONOS Y CUARTOS ESPECIALES Y EL PROBLEMA QUE ESTE GOBIERNO NO QUIERE REMEDIARLO X QUE RESIBE BUENA TAGADA Y X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS X UN GOBIERNO MEDIOCRE Y CORRUPTO

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!